
En el programa de hoy l@s Tarumb@s contaremos a nuestros oyentes la fascinante experiencia que fue participar en el programa Hoy por Hoy de cadena Ser, los sentimientos que surgieron y las ideas (…)
Después de este parón vacacional YA ESTAMOS DE VUELTA LOS TARUMBAS Y LAS TARUMBAS....para seguir dando guerra en la radio!
En este primer programa, como ya anunciamos antes de vacaciones, ha habido cambios! Contamos en la mesa como dinamizadoras con Ana y Lucía, con el apoyo por supuesto de tod@s los chicos y chicas de Radio Tarumba...y en la distancia pero siempre presente con Candela!
Empezamos con las pilas cargadas en todas nuestras secciones, destacando como noticia las Jornadas del Día Mundial de la Salud Mental celebradas la semana pasada!
No te lo pienses y escucha el nuevo programita!!