19 de julio de 2011

En el programa de hoy, Tarumba cierra la temporada 2010-2011 con una reflexión colectiva emocionante y divertida, de cómo todas las personas participantes nos hemos sentido y cómo vemos que Radio Tarumba ha ido creciendo en personas y contenidos, además de las nuevas experiencias que gracias a la radio han ido surgiendo tanto personal como colectivamente.
Además contaremos con la entrevista a Cilia sobre el último Festival Almenara, cuentos, noticias veraniegas y demás...

¡¡Esperemos lo disfrutéis y nos vemos de nuevo en septiembre!!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150707_radiotarumba.mp3
MP3 |53.4 Mio

En el programa 7 de Julio POR FIN contamos con la esperadisima presencia de nuestro querido compañero Abdel!!!!! Después de 9 largos meses por fin se ha hecho justicia... Además también se (…)



20150623_Radiotarumba.mp3
MP3 |66.1 Mio

En el programa del 23 de Junio contactaremos en directo con l@s compañer@s de Tarumba que se encuentran disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Ibiza! Mientras, en el estudio de Radio (…)



20150526_Radiotarumba.mp3
MP3 |54.1 Mio

En este último programa, Radio Tarumba dará gran protagonismo a su sección "Adivina la Película", donde los compañeros Adolfo y Santiago nos sorprenderán nuevamente con esta última elección. (…)