En la primera parte del programa escuchamos la intervención de Esteban Ibarra(Mov. contra la Intolerancia) en la rueda de prensa ofrecida el 11 de Julio, portavoz de la acusación popular en el juicio iniciado en Valencia el 14 de Julio, contra el grupo neo-nazi FAS(Frente Antisistema). Este grupo fue desarticulado por la Guardia Civil en Valencia en el 2005. en la segunda parte Embarka, nos relata como fue su periplo desde Argelia al Estado Español, traspasando fronteras, en un primer intento deportada junto a su marido. Vuelve sola y embarazada a intentarlo, dando a luz en Melilla. Nos relata su paso por el Cie de Murcia y la vida en el CETI de Melilla para al fin conseguir llegar a Sevilla. Embarka visitó el programa de Radio Malva-La dimensión desconocida-, de la que hemos extraído parte de la entrevista realizada x Ana Fornés(Campaña x el cierre de los Cie).

17 de julio de 2014
| Duración: 00:52:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



miguel64.mp3
MP3 |30.3 Mio

Realizado en el Centre Cultural de Ontinyent(València) y organizado por Comboi Solidari(colectivo que aúna a asociaciones y personas de La Vall d’Albaida) el 26/3/2011. Diferentes músicos, (…)



Redicorrupcion1.mp3
MP3 |41.2 Mio

Hoy invitamos a Sergi Tarín-periodista de Público, que lleva años investigando la corrupción de la clase política en el Pais Valencià. Nos centramos sobre todo en los casos de Carlos (…)



Redibenimaclet.mp3
MP3 |41.8 Mio

Hablamos con Jesús Hidalgo del colectivo Queda la palabra. Ha iniciado una huelga de hambre en solidaridad con 300 inmigrantes que llevan 43 dias en huelga de hambre exigiendo el Derecho a tener (…)