José María Fraile, alcalde de Parla responde, no sin cierto sufrimiento, a nuestras preguntas sobre el municipio, enfermedad mental y temas de actualidad. Francisco Sardina, presidente del Patronato de Fundación Manantial, ha sido oyente ilustre en el programa de hoy y ha participado en algunos de los debates suscitados. Qué Locura de Radio quiere agradecer a ambos la visita a nuestro programa y su cercanía en el trato y la respuesta de preguntas a veces comprometidas. Comentaros que Francisco Sardina nos ha prometido volver al programa para tratar el tema la Rehabilitación Psicosocial en el ámbito de la Salud Mental.

9 de mayo de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



23_Mayo_2013_b.mp3
MP3 |59.2 Mio

Además de todas las noticias candentes y la buena música a que nos tienen acostumbrados nuestros locutores de QLR, hoy tenemos el honor de recibir en el estudio la visita de parte del equipo (…)



15_Mayo_2013.mp3
MP3 |55.7 Mio

... pajaritos por allá. En el programa de hoy Mª Jesús y su acordeón acompaña al Hospital de Parla y su privatización, a los nuevos recortes sociales, al previo de la final de la Copa del Rey, al (…)



25_Abril_2013.mp3
MP3 |57.1 Mio

Rubalcaba ha pronunciado su opinión en relación a los billetes de 500€, como solución para combatir la pobreza y la exclusión social. Los locutores no están tan seguros de esto, pero debatimos (…)