José María Fraile, alcalde de Parla responde, no sin cierto sufrimiento, a nuestras preguntas sobre el municipio, enfermedad mental y temas de actualidad. Francisco Sardina, presidente del Patronato de Fundación Manantial, ha sido oyente ilustre en el programa de hoy y ha participado en algunos de los debates suscitados. Qué Locura de Radio quiere agradecer a ambos la visita a nuestro programa y su cercanía en el trato y la respuesta de preguntas a veces comprometidas. Comentaros que Francisco Sardina nos ha prometido volver al programa para tratar el tema la Rehabilitación Psicosocial en el ámbito de la Salud Mental.

9 de mayo de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



23_enero_2014.mp3
MP3 |53.3 Mio

Primer programa preparado y emitido íntegramente desde la Casa de la Cultura de Parla, nueva sede de Qué Locura de Radio. Buenas noticias, buena música, buenos debates, buena reverberación de la (…)



16-01-2014.mp3
MP3 |54.6 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa cargada de buenas y malas noticias. Recogemos el descenso del desempleo en las ciudades del sur de nuestra comunidad, la difusión mediática de Geometrance (…)



9-1-14.mp3
MP3 |61.1 Mio

El resbalón de Ángela Merkel, el cansancio del rey, el rechazo de los socialistas a la ley del aborto, el 3-0 del Madrid al Celta, el hijo de casillas, el frío en EEUU, el conflicto en el canal de (…)