Entre los meses de Septiembre y Octubre se han venido desarrollando en Valencia y el Puerto de Sagunto las "Jornadas de Patrimonio Industrial Valenciano". Durante décadas este patrimonio ha sufrido el abandono y dejadez por parte de las diferentes administraciones, ocasionando que el pasado reciente de memoria obrera y su arquitectura lleguen hasta nuestros dias en un estado agónico. Hablamos con Diana Sánchez, presidenta de la Associació de Patrimoni Industrial Valencià (APIVA), organizadora de las jornadas y Antón Pardo del grupo de trabajo Salvem les Naus de Ribes-Plataforma per Russafa; nos expone un proyecto de recuperación de unas antiguas naves de Renfe para uso social del barrio valenciano de Russafa.

6 de noviembre de 2015
| Duración: 01:00:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



batucada.mp3
MP3 |4 Mio

La Red de Medios Comunitarios (ReMC), organizan el VI Encuentro anual de medios comunitarios, que este año tendrá lugar en Alicante, durante los dias 22, 23 y 24 de octubre del 2010. El VI (…)



Redibuenas64.mp3
MP3 |30 Mio

Nos damos un respiro musical de aire fresco en el programa. Nos visita el grupo valenciano Buenas Intenciones que nos hace disfrutar de un buen directo y una grata velada de música. Nos damos (…)



12_de_OctubreNada_que_celebrar_Plataforma_por_los_derechos_sociales-329711.html
HTML |13.6 kio