Entre los meses de Septiembre y Octubre se han venido desarrollando en Valencia y el Puerto de Sagunto las "Jornadas de Patrimonio Industrial Valenciano". Durante décadas este patrimonio ha sufrido el abandono y dejadez por parte de las diferentes administraciones, ocasionando que el pasado reciente de memoria obrera y su arquitectura lleguen hasta nuestros dias en un estado agónico. Hablamos con Diana Sánchez, presidenta de la Associació de Patrimoni Industrial Valencià (APIVA), organizadora de las jornadas y Antón Pardo del grupo de trabajo Salvem les Naus de Ribes-Plataforma per Russafa; nos expone un proyecto de recuperación de unas antiguas naves de Renfe para uso social del barrio valenciano de Russafa.

6 de noviembre de 2015
| Duración: 01:00:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Redi25sMujjeresLibres.mp3
MP3 |60.3 Mio

Escuchamos audios q nos comparte Marisa Ruiz(Radio Círculo)grabados durante la manifestación del 25S en Madrid. Hablamos cn Sara comisión legal AcampadaSol, nos informa d la situación actual d l@s (…)



RediCentOcupPAH.mp3
MP3 |42.6 Mio




RediAixaClot.mp3
MP3 |81.5 Mio

Hablamos con Aixa-Enredadas Mujeres Argentina. Desde Buenos Aires nos pone al dia de la situación de emergencia en este pais donde aumenta la violencia d género:feminicidios, trata d personas en (…)