
Programa de divulgación sobre aspectos relevantes de nuestros derechos en el que dos abogadas responden a cuestiones prácticas para la resolución de aspectos legales de trámites de las ciudadanas (…)
Aparte de disfrutar de la música, en este programa entrevistamos de nuevo a Ricardo Higueras que nos comenta las iniciativas enmarcadas en la Agenda XXI, charlas sobre construcciones sostenibles, huertos urbanos y algunas reflexiones muy interesantes.
Aparte de la entrevista reseñada en las líneas superiores, como es habitual tienen cabidas bandas y artistas de la escena jazzística y progresiva que tienen mucho que decir. Bandas como Progresive Experience, Rumble Fish, Sieges Even y músicos como Horacio Hernández demuestran su buen hacer.
Para finalizar una banda de excepción Irakere, una de las mejores formaciones que ha dado la música latina.