Esta semana charlamos con Itziar Caballero que acaba de regresar de Colombia donde ha trabajado como acompañante internacional con Brigadas Internacionales de Paz en el norte del país, en los departamentos de Antioquia y Chocó. Caballero ha permanecido todo el año pasado en Colombia acompañando a las comunidades de Paz de San José de Apartadó y a la comisión intereclesial de Justicia y Paz.

27 de marzo de 2013
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180626mardefueguitos.mp3
MP3 |80.8 Mio




20180619mardefueguitos.mp3
MP3 |78.5 Mio

Esta semana, charlamos con Tania Cruz Hernández y Mar Daza Quintanilla, integrantes del colectivo Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo, sobre los vínculos y la defensa de los cuerpos (…)



20180612mardefueguitos.mp3
MP3 |70 Mio

Esta semana, charlamos con Antonio Castellanos, investigador del CIMSUR, en México, sobre los impactos socioambientales de los monocultivos de palma africana. Además, escuchamos un par de relatos (…)