Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos de irregularidades en protección a la infancia con Marina García (madre afectada).

17 de noviembre de 2018
| Duración: 00:24:42

En 2015, a Marina y a su pareja, los servicios de protección a la infancia les retiraron la tutela de sus tres hijos de 2, 5 y 7 años. Desde entonces, no han parado de denunciar lo que les ha pasado, de pedir explicaciones al Instituto del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid y, sobre todo, de exigir volver a tener a sus hijos. Para entender su historia hablamos con Marina García.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071110otamendi.mp3
MP3 |6.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Martxelo Otamendi sobre la situación en Euskadi, en especial de los medios de comunicación. En las (…)



20071110gurasoak.mp3
MP3 |8.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Txusa Etxeandía sobre la situación de los jóvenes vascos. Continúa la represión en Euskadi contra (…)



20071103_amparo_caballero_-_educacion_-_el_candelero.mp3
MP3 |5.3 Mio