Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos de irregularidades en protección a la infancia con Marina García (madre afectada).

17 de noviembre de 2018
| Duración: 00:24:42

En 2015, a Marina y a su pareja, los servicios de protección a la infancia les retiraron la tutela de sus tres hijos de 2, 5 y 7 años. Desde entonces, no han parado de denunciar lo que les ha pasado, de pedir explicaciones al Instituto del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid y, sobre todo, de exigir volver a tener a sus hijos. Para entender su historia hablamos con Marina García.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2014053122candelero2.mp3
MP3 |19.5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, comentamos con Pilar Galindo, en la sección de Agroecología y consumo responsable, la necesidad de plantear una (…)



2014053122candelero1.mp3
MP3 |9.3 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Isabel Franco, de la Comisión promotora de la ILP por la Renta Básica. El pasado (…)



2014052421candelero1.mp3
MP3 |8.6 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos con Ione Belarra (SOS Racismo) la Campaña estatal por el Cierre de los CIE. A pesar de (…)