Vecinas realizadoras del programa de radio Buenos Días Tetuán convidan al colectivo Invisibles.

8 de noviembre de 2025
| Duración: 01:20:00

Invisibles de Tetuán presenta en estos días la versión definitiva de su quinta radiografía social del año 2025, y por primera vez pueden hablar de una trayectoria sociodemográfica iniciada en 2014. Al estudio del documento podremos dedicarle gran parte del programa de radio. Son Carlos Pereda, Jesús Pozo y Julián Calleja.

No obstante, también Jesús con la bici roja y Ana con "Leer es un placer", nos regalarán músicas y textos, como más nos gusta en el estudio de Almenara. Violeta Castaño lee y trae a Roberto Sosa, poeta hondureño.

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090711-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |35.5 Mio

Programa de Sabor de Barrio que se centra en la huelga convocada por el MATS para los días 14 y 22 en los Centros de Atención Primaria. Hablamos con Blanca de ese colectivo. Pepe Jackson nos (…)



20090704-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |44.6 Mio

En esta edición de Sabor de Barrio nos amenizaron con noticias, música y charlas Paco, Amaia, Julia e Isabel. Contamos con la presencia en el estudio de Kiko y África, dos vecinos de Tetuán que (…)



20090620-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |52.3 Mio

Sabor de Barrio te ofrece esta semana una hora de información del distrito de Tetuán. La inauguración de la Enredadera, el cese del turno de noche en el IES Jaime Vera y la entrevista con María (…)