La plataforma Pro derechos humanos de Jaén, a la que pertenece el colectivo Queda la palabra, vuelve a denunciar la situación de los trabajadores inmigrantes temporeros. A diferencia del año pasado, esta vez, el juzgado de guardia de Jaén ha admitido la denuncia de la plataforma contra el Ayuntamiento. El juez ha pedido la incoación de las diligencias previas. En El Candelero (107.5 FM) abordamos este tema.

11 de diciembre de 2006
| Duración: 12
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071117frabetti.mp3
MP3 |4.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carlo Frabetti. Comentamos con Carlo el tanto que Leire Patín ha querido apuntarse, diciendo que (…)



20071110otamendi.mp3
MP3 |6.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Martxelo Otamendi sobre la situación en Euskadi, en especial de los medios de comunicación. En las (…)



20071110gurasoak.mp3
MP3 |8.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Txusa Etxeandía sobre la situación de los jóvenes vascos. Continúa la represión en Euskadi contra (…)