La plataforma Pro derechos humanos de Jaén, a la que pertenece el colectivo Queda la palabra, vuelve a denunciar la situación de los trabajadores inmigrantes temporeros. A diferencia del año pasado, esta vez, el juzgado de guardia de Jaén ha admitido la denuncia de la plataforma contra el Ayuntamiento. El juez ha pedido la incoación de las diligencias previas. En El Candelero (107.5 FM) abordamos este tema.

11 de diciembre de 2006
| Duración: 12
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



200902076candelero2.mp3
MP3 |7.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Lourdes Quero sobre la última huelga en la Educación Infantil madrileña. Sobrados motivos asisten a (…)



200901315candelero3.mp3
MP3 |4.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Nacho de la Mata sobre la sentencia histórica del Tribunal Constitucional sobre los derechos de los (…)



200901315candelero1.mp3
MP3 |5.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Cristina Sola sobre el nuevo golpe de la Xunta de Galicia al centro educativo O Pelouro. De nuevo (…)