La plataforma Pro derechos humanos de Jaén, a la que pertenece el colectivo Queda la palabra, vuelve a denunciar la situación de los trabajadores inmigrantes temporeros. A diferencia del año pasado, esta vez, el juzgado de guardia de Jaén ha admitido la denuncia de la plataforma contra el Ayuntamiento. El juez ha pedido la incoación de las diligencias previas. En El Candelero (107.5 FM) abordamos este tema.

11 de diciembre de 2006
| Duración: 12
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2016091037candelero1.mp3
MP3 |27.4 Mio




2016091037candelero2.mp3
MP3 |15.5 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Susana Camacho (FSG) nos presenta el Festival Internacional de Cine de Cañada Real que se está (…)



2016070227candelero1.mp3
MP3 |41.4 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, despedimos este curso radiofónico con la música en directo de Alex Romero, Javier Pumares y Carlos (…)