Tus derechos peligran. 2015 fue testigo de un asalto generalizado contra las libertades básicas de los seres humanos. Muchos gobiernos infringieron abiertamente el derecho internacional y socavaron intencionadamente las instituciones destinadas a proteger los derechos de las personas.

19 de marzo de 2016

El pasado 23 de febrero tuvo lugar la presentación del Informe anual 2015 de Amnistía Internacional.

Aquí se reproduce el audio íntegro de la rueda de prensa.

Más información en https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/informe-anual/

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081205-fravm40aniv_javialmenara.mp3
MP3 |5.6 Mio

Audios de la celebración del 40 aniversario de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid. Tuvo lugar en el Ateneo de Madrid el miércoles 3 de diciembre. El salón de actos del Ateneo (…)



20081125-programa_hombres_hartafrecuencia.mp3
MP3 |27.5 Mio

Un grupo de hombres de la URCM hemos realizado un programa especial para el Día Internacional contra la Violencia de Género, porque consideramos que los hombres somos responsables de este inmenso (…)