Tus derechos peligran. 2015 fue testigo de un asalto generalizado contra las libertades básicas de los seres humanos. Muchos gobiernos infringieron abiertamente el derecho internacional y socavaron intencionadamente las instituciones destinadas a proteger los derechos de las personas.

19 de marzo de 2016

El pasado 23 de febrero tuvo lugar la presentación del Informe anual 2015 de Amnistía Internacional.

Aquí se reproduce el audio íntegro de la rueda de prensa.

Más información en https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/informe-anual/

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



RELACION_ECONOMIA-ENFERMEDAD.mp3
MP3 |2.9 Mio

Palabras de José Lázaro (Profesor de Humanidades Médicas. Departamento de Psiquiatría de la UAM) ) en la presentación del estudio “Impacto del contexto económico actual en los sistemas de (…)



TEMOR_AL_FUTURO.mp3
MP3 |869.9 kio

Palabras de Enrique Baca (Patrono de la Fundación Pfizer, Profesor de Medicina por la Universidad de Granada, especialista en Psiquiatría y Neurología) en la presentación del estudio “Impacto del (…)



ENEMIGOS_DEL_ESTADO_DEL_BIENESTAR.mp3
MP3 |1.2 Mio

Palabras de Julián García Vargas (Patrono de la Fundación Pfizer, ex -ministro de Sanidad y Consumo, y Defensa) en la presentación del estudio “Impacto del contexto económico actual en los (…)