
Con motivo del Día Mundial del Sida (1 de Diciembre), las Asociaciones Radio Almenara, Proyecto Hogar y Apoyo Positivo en colaboración con la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid han (…)

Con motivo de la finalización del curso "Enred@ndo en la URCM: Estrategias de Comunicación y Participación Social", os dejamos este programa informativo realizado por las personas participantes.
Podrás escuchar reportajes y noticias sobre los siguientes temas: El ERE en Barajas, las manifestaciones contra la empresa Monsanto, el estado de las bibliotecas públicas madrileñas en época de exámenes, la huelga en el Metro de Madrid, la utilidad de las bicimáquinas, la amenaza de desalojo del Centro Social Seco y la situación en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIES).