Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Hablamos con Franscisco Castejón, portavoz antinuclear de Ecologistas en Acción, que nos hace un balance sobre el desastre de Fukushima y nos invita a manifestarnos este domingo en el centro de Madrid en contra de las centrales nucleares. Luis Álvarez, representando a la Plataforma contra el Cierre de Centros Ocupacionales de la Comunidad de Madrid, que nos ilumina la situación de estos centros para discapacitados psíquicos y mayores, y la reinvidicación de su reapertura y los posibles motivos que están detrás de esta decisión. Finalmente, Isabel Tejero, portavoz de Pedalibre, nos cuenta la labor de sensibilización y actividades de este movimiento en favor del uso de la bicicleta en el entorno urbano.

7 de mayo de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:48:27
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090403_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.6 Mio

Contamos con las entrevistas a Carmen Santoro del grupo de mujeres de la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada y a Javier Blanco presidente de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro. Repasamos (…)



20090327_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.5 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense. Contamos con las entrevistas a Francisco Ruiz, escritor local que ha publicado su primera novela, con mucho esfuerzo. También nos (…)



20090313_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.8 Mio

Crónica de eventos de leganenses y noticias. Se incorporan al informativo varias entrevistas como el responsable de participación ciudadana del ayuntamiento de Leganés, Miguel Angel Gutierrez, que (…)