Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Hablamos con Franscisco Castejón, portavoz antinuclear de Ecologistas en Acción, que nos hace un balance sobre el desastre de Fukushima y nos invita a manifestarnos este domingo en el centro de Madrid en contra de las centrales nucleares. Luis Álvarez, representando a la Plataforma contra el Cierre de Centros Ocupacionales de la Comunidad de Madrid, que nos ilumina la situación de estos centros para discapacitados psíquicos y mayores, y la reinvidicación de su reapertura y los posibles motivos que están detrás de esta decisión. Finalmente, Isabel Tejero, portavoz de Pedalibre, nos cuenta la labor de sensibilización y actividades de este movimiento en favor del uso de la bicicleta en el entorno urbano.

7 de mayo de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:48:27
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091106_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.2 Mio

Crónica y eventos de lo que acontence en Leganés. Conversamos con Eduardo Cuenca, representante de la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio, una asociación de reflexión, propuesta y (…)



20091030_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.8 Mio

Hablamos con Carlos Mayorga, representante de la Asociacion de amigos de Colombia, sobre los nuevos puntos de inscripción de cédulas para que colombianos y colombianas puedan participar en el (…)



20091023_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.5 Mio

Informativo Local de Leganés, de cronicas y noticias. Hablamos con la portavoz de la AMPA del colegio Calderón de la Barca, Mª Mar Lara, donde niños y padres participan en el diseño de paraguas (…)