Damos un repaso a la actualidad de Leganés en nuestro espacio de noticias. Después, continuamos con la Emergencia Social que vive Leganés y os traemos tres ejemplos de organización de la solidaridad en Leganés. En esta ocasión hablamos con Paloma que nos cuenta cómo se han organizado en sus bloques de la calle Holanda para recoger comida y hacérsela llegar a Manos Solidarias. Después, hablamos con Daniel quien junto con unos amigos han organizado Juntos X Leganés una iniciativa solidaria con la que también están recogiendo comida para las personas con mayor necesidad en la Calle Camino de Polvoranca número 9. Finalmente, os traemos un tercer ejemplo de organización solidaria y hablamos con Omar de La Despensa de Leganés que se organizan para recoger comida y productos de higiene personal en la Asociación Yuna en la Avenida de la Reina Sofía número 39. Os animamos a enviar notas de voz al número de WhatsApp 655 46 51 20 o a el correo electrónico: informativoleganenses@gmail.com

6 de junio de 2020
| Duración: 00:43:41
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090508_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |31.9 Mio

Cronica local de noticias. Contamos con la entrevista a Javier Callejo de la Fundación Leganés para el deporte. También tendremos al teléfono a Silvia Sánchez de la Coordinadora Estatal del (…)



20090424_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.1 Mio

Cronica local de noticias, con las entrevistas a la portavoz de la asociación Amigos de la Tierra, Liliane Spendeler con motivo de la manifestiación en favor de la Tierra y contra el cambio (…)



20090417_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.9 Mio

La crónica semanal de noticias de los leganenses, hoy con las entrevistas a Yeray Arencibia, del comité de candidatura de Izquierda Anticapitalista para las elecciones europeas, y Angelines Mico, (…)