Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Entrevistamos a Santos, que es guía de senderismo de la Mancomunidad del bajo Tietar, que nos hablará de las actividades que se pueden realizar en estos pueblos, así como también, la reforestación que se realiza con voluntarios. También hablamos con Juan Pedro Rodriguez, que es el coordinador del aula de la UNED en Leganés, y cuenta cómo se esta desarrollando estos estudios que ofrece la Uned en el municipio y la zona su de Madrid, y nos anima a que estudiemos desde las propuestas UNED.

4 de febrero de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:30:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090529_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.5 Mio

Crónica y noticias de Leganés. Entrevistamos a Mirian Meda, coordinadora general y presidenta de la Red de Medios Comunitarios recien constituida y a los jóvenes candidatos a la alcaldía de la (…)



20090522_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14 Mio

Crónica de noticias de Leganés. Contamos con entrevistas a Rafael Bonilla, Presidente del Comité de Empresa de la Empresa Martín de transportes; Inmaculada Muñoz, responsable de Cooperación del (…)



20090515_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.2 Mio

Crónica de noticias de Leganés. Además contamos con la participación de Pablo Díaz, un vecino de Leganés que por iniciativa propia está generando un bosque en un espacio baldío de Leganés. (…)