Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Entrevistamos a Santos, que es guía de senderismo de la Mancomunidad del bajo Tietar, que nos hablará de las actividades que se pueden realizar en estos pueblos, así como también, la reforestación que se realiza con voluntarios. También hablamos con Juan Pedro Rodriguez, que es el coordinador del aula de la UNED en Leganés, y cuenta cómo se esta desarrollando estos estudios que ofrece la Uned en el municipio y la zona su de Madrid, y nos anima a que estudiemos desde las propuestas UNED.

4 de febrero de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:30:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140317_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.9 Mio

El movimiento político PODEMOS Leganés se ha establecido en nuestra ciudad con su círculo de participación abierta, con un recorrido corto, Mónica Mota, nos invita a su presentación y la forma de (…)



20140310_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

El PARO, en Leganés, sus causas, consecuencias en un informe riguroso y objetivo que nos presenta Mariano Maroto, en el estudio, miembro de Ciudadanos Por el Cambio. En el tomamos el pulso a la (…)



20140303_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.2 Mio

La Federación de Vecinos de Leganés, exige un pleno que tenga como orden del día, la moción de censura tras el registro de casi dieciséis mil firmas, y al que la ley obliga. Este pleno no se (…)