Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Entrevistamos a Santos, que es guía de senderismo de la Mancomunidad del bajo Tietar, que nos hablará de las actividades que se pueden realizar en estos pueblos, así como también, la reforestación que se realiza con voluntarios. También hablamos con Juan Pedro Rodriguez, que es el coordinador del aula de la UNED en Leganés, y cuenta cómo se esta desarrollando estos estudios que ofrece la Uned en el municipio y la zona su de Madrid, y nos anima a que estudiemos desde las propuestas UNED.

4 de febrero de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:30:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150126_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16 Mio

TEMEX (televisión social), es una asociación que fundan los trabajadores despedidos de Telemadrid, Alberto Villa Criado, nos cuenta cómo se están buscando la vida y cómo esta incipiente productora (…)



20150119_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.5 Mio

Correos está colapsado de paquetería y envíos sin tramitar, CGT y su portavoz Lobo, secretario de jurídicas, nos cuenta la falta de sustituciones de las bajas en la plantilla que soporta altas (…)



20141201_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.2 Mio

David Expósito, es trabajador social en el Centro de Emergencia habilitado en Leganés para la Campaña del Frío que atiende a 26 personas en Leganés, un convenio entre el Ayuntamiento y Cruz Roja, (…)