Hemos querido reflexionar conjuntamente con Juan Carlos Ramírez Panadero, Secretario General de UGT Comarca Sur de Madrid, sobre la situación de crisis económica en relación con los trabajadores y el llamado a la ciudadanía a manifestarse el próximo 12 de diciembre a las 12 en Atocha.

5 de diciembre de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:01:18

Una interesante y extensa entrevista que a modo de charla desgrana los pormenores, las dudas y las posibles soluciones que desde los sindicatos promueven para la salida a la recesión, sin que afecte a las/los trabajadoras/es. Entrevista que modifica por su interés el formato del Informativo Leganense al que hasta ahora estábamos acostubrados. Merece la pena escuchar el análisis y la reflexión de la crisis que venimos soportando y viviendo, desde el punto de vista sindical.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130617_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

La campaña Contra la prueba Externa, llevada por las AMPAS y la FAPA Giner de Los Rios, y también contra la ley Wert, con Juan José Regatos, portavoz del AMPA Trabenco de Leganés. María Fernández (…)



20130610_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.7 Mio

Un extrabajador de la empresa leganense Ramos Sierra, nos cuenta el ERE o despido masivo que han sufrido 171 trabajadores (98 leganenses) de esta empresa, amparándose en la nueva legislación (…)



20130603_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16 Mio

IU de Leganés, nos explica sus últimas decisiones y votaciones en el pleno que han suscitado lo que consideran calumnias y amenazas por parte de otras formaciones locales, Rubén Bejarano, (…)