Hemos querido reflexionar conjuntamente con Juan Carlos Ramírez Panadero, Secretario General de UGT Comarca Sur de Madrid, sobre la situación de crisis económica en relación con los trabajadores y el llamado a la ciudadanía a manifestarse el próximo 12 de diciembre a las 12 en Atocha.

5 de diciembre de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:01:18

Una interesante y extensa entrevista que a modo de charla desgrana los pormenores, las dudas y las posibles soluciones que desde los sindicatos promueven para la salida a la recesión, sin que afecte a las/los trabajadoras/es. Entrevista que modifica por su interés el formato del Informativo Leganense al que hasta ahora estábamos acostubrados. Merece la pena escuchar el análisis y la reflexión de la crisis que venimos soportando y viviendo, desde el punto de vista sindical.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150126_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16 Mio

TEMEX (televisión social), es una asociación que fundan los trabajadores despedidos de Telemadrid, Alberto Villa Criado, nos cuenta cómo se están buscando la vida y cómo esta incipiente productora (…)



20150119_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.5 Mio

Correos está colapsado de paquetería y envíos sin tramitar, CGT y su portavoz Lobo, secretario de jurídicas, nos cuenta la falta de sustituciones de las bajas en la plantilla que soporta altas (…)



20141201_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.2 Mio

David Expósito, es trabajador social en el Centro de Emergencia habilitado en Leganés para la Campaña del Frío que atiende a 26 personas en Leganés, un convenio entre el Ayuntamiento y Cruz Roja, (…)