
Rubén Bejarano es coordinador de Izquierda Unida de Leganés, tras recibir el apoyo de más de 5000 vecinos, hace autocrítica sobre el proceso electoral que sólo le ha dado a esta formación un solo (…)
Hemos querido reflexionar conjuntamente con Juan Carlos Ramírez Panadero, Secretario General de UGT Comarca Sur de Madrid, sobre la situación de crisis económica en relación con los trabajadores y el llamado a la ciudadanía a manifestarse el próximo 12 de diciembre a las 12 en Atocha.
Una interesante y extensa entrevista que a modo de charla desgrana los pormenores, las dudas y las posibles soluciones que desde los sindicatos promueven para la salida a la recesión, sin que afecte a las/los trabajadoras/es. Entrevista que modifica por su interés el formato del Informativo Leganense al que hasta ahora estábamos acostubrados. Merece la pena escuchar el análisis y la reflexión de la crisis que venimos soportando y viviendo, desde el punto de vista sindical.