
Eva López Simón, Secretaria General de UGT Comarca Sur, nos valora los últimos datos de aumento del paro en Leganés en relación con la reforma y política laboral. Isabel Galvín, Portavoz de (…)

Damos un repaso a la actualidad social leganense en nuestro espacio de noticias. Comentamos y escuchamos algunos audios de la manifestación vecinal del 29 de octubre. Entrevistamos a Rosa del Grupo de Apoyo al Centro de Atención Integral a Drogodependientes (CAID).
El 29 de octubre tuvo lugar una manifestación vecinal para exigir al Ayuntamiento de Leganés que se haga cargo de las necesidades básicas de la ciudadanía
Entrevista Rosa del Grupo de Apoyo al Centro de Atención Integral a Drogodependientes (CAID) que nos habla de la penosa situación de este centro en el que llevan sin médico desde el enero de 2020.