Crónica de noticias eventos de Leganés. Contamos con las entrevistas a la Asociación Avante 3 dedicada a la atención con personas con discapacidad intelectual en Leganés. Y a Rosa Blas Traiscac, de la Asociación "La noche del Cazador" y las actividades en torno a las muestras de cine corto y cine y sostenibilidad que se desarrollaran en septiembre en las calles de Leganés.

3 de julio de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:45:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100430_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.2 Mio

El programa de hoy repleto de entrevistas a la vida social de algunos representativos leganenses. Contamos con Aurelio Carrasquilla, párroco de la parroquia Nra. Sra de Zarzaquemada, y las (…)



20100423_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |11 Mio

Repasamos la agenda y la actualidad leganense. Hoy Día del Libro, hablamos con Ana Muñoz, portavoz de la Ong Solidarios, y las actividades que tienen para estos días de animación a la lectura y (…)



20100416_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.4 Mio

Repasamos la agenda y la actualidad leganense. Hoy la reivindiación leganense pasa por la Delegación de Leganés de la FAPA Giner de los Rios, con Paloma Martínez; que nos habla de la situación, (…)