Además de la crónica de noticias propias del municipio de Leganés, contamos con la participación de Miguel Muga, portavoz del grupo local de Amnistia Internacional de Leganés y Carmen Soria, que nos cuenta la movilización de los discapacitados del CAMF de Leganés para conseguir poner el marcha el ascensor en MetroSur de la estación de Carrascal.

28 de febrero de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:34:22
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121029_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |10.6 Mio

La situación frustrante en Túnez, tras su primavera democrática y, el recuerdo del crimen impune en el Buque Esmeralda en la dictadura chilena, son los temas tratados con José Eugenio Cordero del (…)



20121022_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, comparte la convocatoria de la manifestación en contra de los recortes, entre muchas organizaciones locales, para el día 24 de octubre, (…)



20121015_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |29.9 Mio

Las fiestas de San Nicasio no han sido lo que se esperaba de ellas, sobre todo a nivel organizativo por parte del Ayuntamiento, nos lo cuenta Rosario Peña, presidenta de la Asociación de Vecinos (…)