Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Tenemos la oportunidad de conocer a la cooperativa Brotes con Hernán Castro, nos explica que se dedican a la agricultura ecológica autogestionada. Concha Gómez, directora del Teatro Estable de Leganés y su recorrido histórico de 10 años. y actividades que lo celebran. Por último hablamos con Daniel Garibotty, que nos informa de la actividad de sensibilización y comunicación social en la estación de Atocha, organizada por el Centro de Iniciativas para la Cooperación BATÁ y que colabora CIPO Comunicación Social.

25 de febrero de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:40:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140224_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.8 Mio

Cinco ONGs ambientales realizan propuestas a los partidos políticos para concurrir a las elecciones europeas, Liliane Spendeler, directora de Amigos de la Tierra, nos adelanta esas propuestas. (…)



20140210_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.6 Mio

El preocupante, amenazante e injustificable, escenario del ERE y sus miles de despidos planteado por una empresa con beneficios, Coca-Cola, es lo que nos cuenta Mercedes Pérez, delegada sindical (…)



20140203_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18 Mio

La campaña para familias acogedoras de niños del Sahara, ha comenzado, se necesitan familias para este verano, nos lo recuerda José María González de Leganés con el Pueblo Saharaui. Juan Merodio, (…)