Informativo Local de Leganés, de cronicas y noticias.

Hablamos con la portavoz de la AMPA del colegio Calderón de la Barca, Mª Mar Lara, donde niños y padres participan en el diseño de paraguas con motivo del Plan Municipal de Ciudadanía e Inmigración del ayuntamiento. También hablamos en una extensa entrevista con la presidenta de la Asociación Salud Mental y Vida, Araleci Carrillo. Un colectivo de familiares y personas con problemas de salud mental, que cumplen 20 años de existencia, sus actividades y reinvidicaciones en favor de la mejora de la calidad de vida de estos pacientes.

25 de octubre de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:40:30
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090619_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |9.4 Mio

Hacemos un repaso a la actualidad y nos damos una vuelta por las X Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Japonesa en Leganés. X Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Japonesa en Leganés



20090612_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.1 Mio

Repasamos las noticias de nuestra ciudad, Leganés, y en esta ocasión entrevistamos al Alcalde del Municipio, Rafael Gómez Montoya.



20090605_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |11.9 Mio

Crónica local de noticias y eventos. Contamos con las entrevistas a las representantes del Comité Unitario de Trabajadores del Ayuntamiento de Leganés, Ana Mª Ruiz de CCOO y Mª Jesús Hidalgo de (…)