Comenzamos interesándonos por el CAMF y hablamos brevemente con Gabriel López, interno del centro. Después resumimos la información leganense.
En la segunda parte del programa hablamos de la emergencia social que vive Leganés y que se ha ampliado con la pandemia del coronavirus. Traemos sendas entrevistas a Benito Carrascosa, secretario de Manos Solidarias en Zarzaquemada y a Fidel Gozalo, presidente de la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés.
Terminamos el programa de hoy con la intervención de nuestro colaborador Andrés Mencía.
Os animamos a enviar notas de voz al número de WhatsApp 655 46 51 20 o a el correo electrónico: informativoleganenses@gmail.com

23 de mayo de 2020
| Duración: 01:00:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221012_leganenses_decathlon.mp3
MP3 |62.7 Mio

Entrevistamos a Mario Jiménez de la Sección de CGT CAR Decathlon Getafe y a Santiago de la Iglesia de CGT Zona Sur para hablar de represión sindical.



20220813_victor_contreras_el_cano_ecoleganes.mp3
MP3 |39.2 Mio

Conocemos al guitarrista flamenco Víctor Contreras, El Cano, que nos habla de su experiencia musical. Víctor es integrante de Ghazel, un conjunto de fusión con raíces tradicionales de Turquía, (…)



20220930_clavico_eco_leganes.mp3
MP3 |38.8 Mio