Contamos con amplia participación en esta edición con personas como Almudena Agustín, de Avante 3, asociación en favor de personas con discapacidad intelectual y su concierto-baller "Ara Madrid", en directo desde el Teatro José Monleón. También contamos con el presidente de la Coordinadora Independiente de Asociaciones de Vecinos de Leganés, Antonio del Pino, que nos habla de la petición de rescatar "la Cubierta" de Leganés y Carlos Delgado, concejal de ULEG contraargumentando a esta solicitud, además de promover el proyecto en Leganés de Ciclovías. Por último, en el estudio, charlamos con Margarita Torres y Liliana Borsellino, de la nueva asociación leganense ASORVAEX, que promociona la mejora de la salud integral y estilo de vida de la población.

21 de mayo de 2010
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:54:05
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130506_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.3 Mio

El comité de empresa del Instituto de Limpieza de Fuenlabrada, quiere consideración y respeto a sus trabajadoras, mediante la equiparación del convenio con sus homologos en el ayuntamiento, nos lo (…)



20130429_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.9 Mio

Ángel Juárez, concejal delegado de asuntos sociales del Ayuntamiento de Leganés, nos habla de inmigración, voluntariado y recursos contra la crisis que desde el municipio se viene trabajando desde (…)



20130422_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.7 Mio

El récord mundial de cambio de pañales de tela y la filosofía de consumo que hay detrás del consumo de estos pañales reutilizables, nos lo cuenta Eloisa López, responsable de Culitos de Tela y (…)