Contamos con amplia participación en esta edición con personas como Almudena Agustín, de Avante 3, asociación en favor de personas con discapacidad intelectual y su concierto-baller "Ara Madrid", en directo desde el Teatro José Monleón. También contamos con el presidente de la Coordinadora Independiente de Asociaciones de Vecinos de Leganés, Antonio del Pino, que nos habla de la petición de rescatar "la Cubierta" de Leganés y Carlos Delgado, concejal de ULEG contraargumentando a esta solicitud, además de promover el proyecto en Leganés de Ciclovías. Por último, en el estudio, charlamos con Margarita Torres y Liliana Borsellino, de la nueva asociación leganense ASORVAEX, que promociona la mejora de la salud integral y estilo de vida de la población.

21 de mayo de 2010
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:54:05
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141030_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.4 Mio

Francisco Cenamor nos invita a ver el documental Muerte accidental de un inmigrante. El caso Alpha Pam. En la Libre de Barrio el 14 de noviembre. Esto nos hace poner de manifiesto sobre el grupo (…)



20141023_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |11.2 Mio

La policia local de Leganés, estuvo en una asamblea permanente reivindicando unos importantes retrasos en los complementos retributivos en las nóminas, nos lo explica Francisco José Rebolledo de (…)



20141009_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |26.4 Mio

45 millones de personas, estamos respirando aire de mala calidad en España, esto se desprende del informe realizado por Ecologistas en Acción, hablamos con su autor Miguel Ángel Ceballos. Sus (…)