Contamos con la presencia en el estudio de trabajadores del Instituto Psiquiatrico de Leganés José Germain, Luis Ratia y Beni Alfonso, para hablarnos de las precaria situación laboral de sus empleados. Así como también entrevistamos a la presidenta de FAPA Giner de los Rios, Paloma Martinez, y su reinvidicación para la regularización del servicio de desayuno en los colegios de primaria. Finalmente contamos con Rafael Ramirez, Director deportivo del Club Voleybol Leganés que nos cuenta la actividad Voley Guay, que se celebra este fin de semana.

20 de febrero de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:45:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200518_aplausos_sanidad_a_las_8.mp3
MP3 |1019.4 kio

Por la sanidad pública. Por tod@s l@s trabajadores y trabajadoras. En defensa de lo común. Junt@s somos más fuertes. Como cada día, a las 20h. continuamos la marea. #ServiciosPúblicos



20200515_informativo_leganenses.mp3
MP3 |41.6 Mio




20200508_informativo_leganenses.mp3
MP3 |49.5 Mio