Conversamos con Mustafa, con motivo del hermanamiento entre Leganés y el pueblo marroquí de Targhist. Mustafá es presidente del Colectivo de Amigos de Targuist y se en encontraba en el Encuentro de Ciudadanía e Interculturalidad que se celebra estos días en nuestra ciudad. También contamos con las explicaciones de la nueva ordenanza sobre la telefonía movil, que el presidente de la federación local de AAVV de Leganés, y toda la lucha y reinvidicación ha desembocado en este acuerdo con el ayuntamiento y empresas instaladoras, para prevenir y mejorar nuestra salud, al reducir las señales electromagnéticas. Y que será modelo para todo el territorio español.

21 de noviembre de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:32:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130617_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

La campaña Contra la prueba Externa, llevada por las AMPAS y la FAPA Giner de Los Rios, y también contra la ley Wert, con Juan José Regatos, portavoz del AMPA Trabenco de Leganés. María Fernández (…)



20130610_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.7 Mio

Un extrabajador de la empresa leganense Ramos Sierra, nos cuenta el ERE o despido masivo que han sufrido 171 trabajadores (98 leganenses) de esta empresa, amparándose en la nueva legislación (…)



20130603_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16 Mio

IU de Leganés, nos explica sus últimas decisiones y votaciones en el pleno que han suscitado lo que consideran calumnias y amenazas por parte de otras formaciones locales, Rubén Bejarano, (…)