En esta ocasión contamos con la participación de Miguel Muga de Amnistía Internacional de Leganés, que nos habla sobre la preocupante situación de los Derechos Humanos en diferentes lugares del mundo. Repasamos la actualidad local, de sindicatos, colectivos, sucesos y eventos en Leganés. Entrevistamos a Ana María Pérez, presidenta de la Asociación Agora Siglo XXI de Fuenlabrada, quienes celebran un encuentro sobre terrorismo internacional. Y también nos acercamos hasta el barrio del Carrascal, para entrevistar a Francisco Maldonado, presidente de la A.VV. el Carrascal.

19 de febrero de 2010
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:49:10
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140519_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.9 Mio

Conocemos a varios partidos que concurren a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Son partidos emergentes que proponen formas e ideas alternativas a lo tradicional. Antonio López, (…)



20140512_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.6 Mio

Ángel Sánchez, presidente de la Federación local de Asociaciones de Vecinos nos cuenta el divorcio entre la ciudadanía leganense y la clase política local, mostrada desde la manifestación de dos (…)



20140505_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.2 Mio

El 1º de mayo y la situación laboral actual analizado desde la Confederación Nacional del Trabajo - CNT- alternativa a los sindicatos "oficialistas" , nos lo cuenta su Secretario de prensa y (…)