
Paula es la madre de Leo, un niño leganense con Trastorno del Espectro Autista, que ha sido noticia porque se quedó en el autobús escolar dormido, nadie se percató de que estaba allí y acabó en la (…)
Repasamos la actualidad social en nuestro espacio de noticias leganenses. Entrevistamos a Luis de la Paz de la tienda de bicicletas Burning Bikes, que estuvo el pasado fin de semana con su 4x4 ayudando a personas y vehículos inmovilizados por la nieve y con quien también hablamos de ciclismo urbano.
Noticias leganenses: actualidad social de Leganés.
Entrevista a Luis de la Paz, de la tienda de bicicletas Burning Bikes, con quien hablamos del temporal, de su experiencia del pasado fin de semana rescatando personas y vehículos inmovilizados por la nieve con su 4x4 y también de ciclismo urbano.