Crónica de noticias de Leganés. Además contamos con la participación de Pablo Díaz, un vecino de Leganés que por iniciativa propia está generando un bosque en un espacio baldío de Leganés. Ciudadanos y ciudadanas por el cambio, a través de su portavoz Eduardo Cuenca, nos subrayan la situación de que Leganés es el municipio con mayor ratio de centros comerciales por habitantes.

15 de mayo de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:31:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130225_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.7 Mio

Actualizamos la situación de la amenaza de cierrres de colegios públicos, Valle Inclán y Verbena de Leganes, Patricia Santos nos ilustra las últimas iniciativas de la Plataforma Ni un Cole Menos. (…)



20130218_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.2 Mio

El análisis de la Ley de Costas que el gobierno ha modificado y sus condicionantes medioambientales de la mano de Pilar Marcos de Greenpeace. El que parece inminente deshaucio a la madre de (…)



20130211_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.8 Mio

Tras la decisión de Eurovegas Sands de instalarse en Alcorcón, analizamos con Ana Revuelta de la Plataforma Eurovegas No, las implicaciones fiscales, laborales, medioambientales y legales que este (…)