Crónica de noticias de Leganés. Además contamos con la participación de Pablo Díaz, un vecino de Leganés que por iniciativa propia está generando un bosque en un espacio baldío de Leganés. Ciudadanos y ciudadanas por el cambio, a través de su portavoz Eduardo Cuenca, nos subrayan la situación de que Leganés es el municipio con mayor ratio de centros comerciales por habitantes.

15 de mayo de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:31:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150216_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.2 Mio

Eduardo Cuenca, portavoz de la entidad local Ciudadanos por el Cambio, nos vuelve a poner de manifiesto la opacidad del equipo de gobierno con respecto a las licitaciones de algunos contratos (…)



20150209_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.4 Mio

Carmen Herranz, como abogada de 15MpaRato, nos explica el proceso de acusación particular contra el fraude de Bankia hacia los inversores y preferentistas, pidiendo una fianza civil millonaria. (…)



20150202_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.4 Mio

La multitudinaria «Marcha por el Cambio» de Madrid, nos obliga a conocer los procesos del movimiento político PODEMOS en el contexto de Leganés. Hablamos con Mónica Mota, candidata en una de (…)