Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Hablamos con Yeray Arencibia que nos invita a conocer Izquierda Anticapitalista como movimiento político alternativo y comprometido. Irene de Ciudades Comestibles, un colectivo de autoproducción de un huerto ecológico partiendo de un taller de mayores de Alcorcón. Finalmente conversamos con Diego Doblas que como ilustrador de libros y cuentos leganense nos habla de su trabajo que presenta para estos días literarios del Día del Libro.

15 de abril de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 0:40:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121119_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |25.7 Mio

Graves recortes del sistema público han llegado a Leganés, el cierre de la Escuela Infantil Verbena con otras escuelas leganenses y el Hospital Severo Ochoa y la pérdida de su calidad de atención (…)



20121112_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.5 Mio

La retirada de carteles de convocatoria de la huelga general, por el ayuntamiento, es lo que denuncian los vecinos a través de la federación local, Ángel Sánchez nos lo cuenta. El 15M nos habla a (…)



20121105_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.9 Mio

La PPiiNA ,es la Plataforma por Permisos Iguales e Instrasferibles de Nacimiento y Adopción, reinvidican un derecho de ciudadanía proponiendo que los permisos de paternidad se igualen con los de (…)