Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Hablamos con Yeray Arencibia que nos invita a conocer Izquierda Anticapitalista como movimiento político alternativo y comprometido. Irene de Ciudades Comestibles, un colectivo de autoproducción de un huerto ecológico partiendo de un taller de mayores de Alcorcón. Finalmente conversamos con Diego Doblas que como ilustrador de libros y cuentos leganense nos habla de su trabajo que presenta para estos días literarios del Día del Libro.

15 de abril de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 0:40:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150518_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.7 Mio

Avante 3 es una asociación de Leganes que trabaja con personas con discapacidad intelectual y Rosa Rodríguez, del departamento de formación y empleo, nos habla cómo se están organizando jornadas (…)



20150427_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.4 Mio

El Comité unitario de trabajadores de Leganés, nos informa de la situación lamentable del mantenimiento y limpieza de edificios municipales de Leganés, por falta de personal que pone en cuestión (…)



20150420_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.1 Mio

Sergio Salgado, portavoz de 15MpaRato, nos cuenta la situación de Bankia y la acusación particular de 15MpaRato, que ha provocado la investigación de Hacienda hacia Rodrigo Rato, sus valoraciones (…)