Crónica de las noticias que semanalmente se producen en nuestra ciudad de Leganés y las entrevistas a los protagonistas. Nos presenta el doctor Luis Montes, la Asociación Derecho a Morir Dignamente, siendo su presidente federal, hablándonos de la nueva agrupación que se constituye en Leganés. También nos acompaña Félíx Díaz que representa a Ciudadanos en Blanco y nos habla de esta opción política para las próximas elecciones. Por último, Carlos López redactor de la revista El Zoco, nos cuenta los avatares y satifacciones que resultan de la edición de esta revista que produce la Asociación Cultural El Zoco de Leganés.

11 de febrero de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090123_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |35.2 Mio

Informativo semanal del municipio de Leganés, desde la redacción de ECO Leganés y entrevistas sobre estas noticia Entrevistas a Montse Pérez, Comité Unitario de Trabajadores del Ayto de (…)



20080703_leganenses3.mp3
MP3 |10.6 Mio

Informativo semanal del municipio de Leganés, desde la redacción de ECO Leganés y entrevistas sobre estas noticia Resaltamos la entrevista a SandroPop, cantante que actuará el próximo 11 de (…)



20080627_leganenses2.mp3
MP3 |13.2 Mio

Informativo semanal del municipio de Leganés, desde la redacción de ECO Leganés y entrevistas sobre estas noticia Resaltamos la entrevista a Carmen Villarroya, Secretaria de Políticas de (…)