Como siempre las noticias y eventos en Leganés. Hoy hablamos con Miguel Muga, portavoz del grupo de Leganés de Amnistía Internacional y su análisis sobre la situación de Aminetou Haidar, y la situación del pueblo saharaui; así como los Derechos Humanos cuya Declaración Universal cumple 61 años y queda mucho por trabajar. Además participa Juan José Gil, organiza con su Asociacion Cultural Flamenca Jondo, de la 16ª Jornadas Flamencas de La Fortuna -Leganés- "Silla de Oro".

12 de diciembre de 2009
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:42:30
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100219_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.5 Mio

En esta ocasión contamos con la participación de Miguel Muga de Amnistía Internacional de Leganés, que nos habla sobre la preocupante situación de los Derechos Humanos en diferentes lugares del (…)



20100212_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.1 Mio

Crónica de eventos y noticias leganenses, la concenctración ante el Senado, contra la redacción actual de la nueva Ley General Audiovisual y varias convocatorias culturales, incluyendo los (…)



20100206_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |8.7 Mio

Repasamos la actualidad de Leganés, así como de otras noticias y convocatorias en clave global, como Haití y la crónica que nos envía Cultura y Paz, la ley audiovisual que debate el senado y a la (…)