El pasado 5 de Noviembre comenzó una tala de árboles en el agreste parque de los Pinos en el barrio madrileño de la Ventilla. Con indignación, algunos vecinos quisieron participar en una entrevista del programa Sabor de Barrio para expresar su malestar ante estos hechos.

12 de noviembre de 2009
| Duración: 00:15:00
Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información de (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



sabor_de_barrio_9_de_octubre_de_2010.mp3
MP3 |44.5 MB

En el programa de hoy os contamos qué nos espera en la agenda cultural del barrio para esta semanita que entra (Liberarte, huerto, arquitectura en Tetuán), y os hemos trasladado hasta el pregón de (...)



SDB_25-09-2010.mp3
MP3 |38.3 MB

Este sábado SABOR DE BARRIO vuelve a las ondas de Radio Almenara con un montón de temas de la Ventilla y aledaños. Escuchamos a las amigas del CEPA de Tetuán, que están indignadas porque les han (...)



Sabor_de_Barrio_1109.mp3
MP3 |55.9 MB

En el programa de hoy repasamos la agenda cultural que se llevará a cabo en Tetuán: Noche en Blanco en Tetuán, Marcha ciclista, Plataforma Tetuán no se calla, día sin coches en el C.P. Ignacio de (...)