7 de diciembre de 2021
| Duración: 00:58:00

Esta semana, al cumplirse 5 años de la firma de los Acuerdos de paz en Colombia, charlamos sobre sus incumplimientos y la persecución que sufren los pueblos indígenas y afrodescendientes con Olga Lucía Pechené, de la asociación de Consejos Comunitarios del Norte del Cauca (ACONC), Liliana Guejía, de la asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN) y Stefhany Trochez, de la asociación Nacional de Usuarios Campesinos (ANUC). Además, escuchamos varios poemas de "En la tierra desolada", último libro de Fermín Herrero, y las canciones que Velandia y Lizcano compusieron para el último Paro Nacional en Colombia.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091030mardefueguitos.mp3
MP3 |47.3 Mio

El programma incluye una entrevista con el cuenta cuentos camerunés Boni Ofogo que participa en Bilbao en las jornadas “África Imprescindible”. Ofogo nació y se crió en una aldea del interior de (…)



20091029mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Edgardo Mira, director del Centro de Investigaciones sobre Inversión y Comercio (CEICOM) de El Salvador. Dos multinacionales mineras han demandado a El (…)



20091028mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

Wl program aincluye una entrevista con la abogada Inés Miranda, coordinadora de la Misión de Observación en el Sahara Occidental del Consejo General de la Abogacía. Siete destacados defensores de (…)