7 de diciembre de 2021
| Duración: 00:58:00

Esta semana, al cumplirse 5 años de la firma de los Acuerdos de paz en Colombia, charlamos sobre sus incumplimientos y la persecución que sufren los pueblos indígenas y afrodescendientes con Olga Lucía Pechené, de la asociación de Consejos Comunitarios del Norte del Cauca (ACONC), Liliana Guejía, de la asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN) y Stefhany Trochez, de la asociación Nacional de Usuarios Campesinos (ANUC). Además, escuchamos varios poemas de "En la tierra desolada", último libro de Fermín Herrero, y las canciones que Velandia y Lizcano compusieron para el último Paro Nacional en Colombia.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100329mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Gustavo Duch sobre su nuevo libro: “Lo que hay que tragar. Minienciclopedia de política y alimentación”. Gustavo Duch es licenciado en veterinaria. En 1987 (…)



20100326mardefueguitos.mp3
MP3 |51.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el músico y artista plástico mexicano León Chavez Teixeiro (Ciudad de México, 1936). Actualmente reside en Bath, Inglaterra, aunque sigue regresando a menudo (…)



20100325mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Miriam Tey, directora de El Cobre Ediciones. Esta editorial ha lanzado hace unos meses su colección Casa África y llevan ya publicadas una decena de obras de (…)