impresionante la capacidad de los locutores de QLR para interiorizar los conocimientos transmitidos el lunes en el taller de radio y ponerlos en marcha durante las nuevas secciones de las que se compone nuestro programa logrando así un salto cualitativo en la calidad del programa que a buen seguro los más fieles seguidores sabréis apreciar como se merece (pausa para respirar) IMPRESIONANTE!

28 de marzo de 2014
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



15_de_abril.mp3
MP3 |29.6 Mio




programa_8_de_abril.mp3
MP3 |27.9 Mio




25_de_marzo.mp3
MP3 |28 Mio

Si todos los programas que hacemos desde el Centro de Día de Parla tienen algo de especial para nosotros/as, por todo lo que significa que personas con problemas de salud mental realizen un (…)