impresionante la capacidad de los locutores de QLR para interiorizar los conocimientos transmitidos el lunes en el taller de radio y ponerlos en marcha durante las nuevas secciones de las que se compone nuestro programa logrando así un salto cualitativo en la calidad del programa que a buen seguro los más fieles seguidores sabréis apreciar como se merece (pausa para respirar) IMPRESIONANTE!

28 de marzo de 2014
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



30_de_Junio_2011.mp3
MP3 |24.9 Mio




16_junio.mp3
MP3 |21.4 Mio

El inminente festival del botellón que se va a celebrar próximamente en Madrid ocupa un lugar importante en el programa de hoy. Recordamos cuando éramos los protagonistas de estas prácticas y (…)



9_junio.mp3
MP3 |30.8 Mio